Hace un tiempo, el rumor de un naciente amorío de la ex de Karol Dance con un destacado delantero chileno comenzaba a tomar fuerza en ‘Farandulandia’. Hoy, las especulaciones del pasado quedan enterradas, ya que los propios tortolitos confirmaron la relación.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, refrán que cobra mucho sentido en este caso, considerando que fue a través de fotos publicadas en sus cuentas de Instagram donde la farandulera y Jean Paul Pineda sacaron a relucir todo su amor.

Lee también: Llueven críticas en las redes sociales por la nueva Miss Universo Chile

Dándose apasionados besos se ve a la nueva pareja del espectáculo nacional en sus estáticas, que publicaron con una hora de diferencia, y que rápidamente se llenaron de ‘me gusta’ y comentarios que apoyaban y otros que criticaban el romance.

Recordar que hace aproximadamente un mes, los programas de farándula de nuestro país comenzaron a ventilar que la ex chica Yingo había pasado un fin de semana completo en el departamento del ariete en Concón, y de ahí en más, se le había visto viendo los partidos de Unión La Calera en el estadio.