La abuelita Eliana se ha convertido en el personaje clave del programa MasterChef de Canal 13. Y es que con su ángel ha logrado ganarse el corazón de los espectadores.

Es por esta razón que cuando fue nominada por Sandra Lagos, otra participante, existiendo la posibilidad de que fuera eliminada, los televidentes arremetieron contra este hecho a través de redes sociales.

Pero ahora surgió otra polémica. Según informó el diario popular La Cuarta, la abuelita Eliana no anda muy bien de ánimo debido a la mala onda de algunos compañeros, específicamente de Karla y Annelore.

Lee también: Masterchef: La estrategia de Elianita que le dio el triunfo a su equipo

Estas dos concursantes, la “acusaron de utilizar su encanto para hacer que su equipo gane las competencias”, informó el medio.

A ello se sumaron las críticas de que su permanencia en el programa se debía sólo a su encanto y por una estrategia televisiva.

Eliana señaló en cámara que “Tengo sentimientos encontrados, como que me dolió”. No obstante, posterior a esto y fuera de las luces, dijo que no estaba en condiciones de soportar este tipo de situaciones, queriendo decir que dejaría el programa.

Por esta razón desde la producción habrían tenido que hacer grandes esfuerzos para convencerla de lo contrario, lo que consiguieron, por lo que tendremos a la abuelita por un tiempo más en la pantalla.