Cada vez que una mujer va a un evento importante, cuida cada detalle para que todo salga perfecto: desde el color del lápiz de labios hasta los zapatos. Por eso es tan impactante cuando alguien llega hasta una ceremonia… sólo para comprobar que hay alguien utilizando la misma ropa.

Este clásico bochorno le ha ocurrido más de alguna vez a las famosas de nuestras pantallas. Y mientras algunas se lo toman con humor, otras prefieren imponerse llevándolo “mejor que la otra”. Si existe alguien que se ríe de la situación, es Vale Roth , quien se encontró en el gimnasio con una señora usando su misma tenida deportiva, como detalla el programa SQP.

Lee también: La bella ex actriz de ‘BKN’ que está subiendo el rating en ‘Primer Plano’

“Hay que reírse un poquito de la vida, no es tan serio. Nadie se está muriendo de hambre por tener el mismo vestido de la otra persona”, afirma la bloguera fashion y ex chica BKN, Vesta Lugg.

Y luego agregó “a mí me han criticado mucho por repetirme looks. Yo creo que si uno invierte en algo que te gusta hay que usarlo más de una vez”. Mientras que para Javiera Acevedo, el problema es que “todas van a la misma tienda y no preguntan ‘¿alguien usó este?’”

En este programa detallan que lo mejor es tomarse una foto junto a la otra persona y asumir el problema, en vez de andarse escondiendo o intentar ignorarlo. Como una forma de cerrar este farandulero año, te invitamos a revisar los casos más polémicos de los últimos 12 meses:

1.- Diana Bolocco y Kathy Barriga
Diana llamó la atención con su bello vestido de look bohemio, el cual parece haberle quedado gustando a la política y ex chica Mekano, ya que apareció con el mismo modelito un par de semanas después.

SQP
SQP

2.- Andrea Dellacasa y Vanessa Borghi
Andrea Dellacasa causó sensación en los medios gracias a este modelito de color negro, con el cual se presentó en la gala aniversario de Primer Plano… hasta que Vane Borghi llegó hasta la gala del Sanfic, usando el mismo vestido del diseñador Israel Camus. Ojo, que este le advirtió, pero ella quiso llevarlo igual.

SQP
SQP

3.- Julita Vial y Carolina Pardo, la esposa de Claudio Bravo

Estas parecían hermanas gemelas luego de escoger el mismo vestido. No hubo consenso sobre qué mujer lo lució mejor, ya que mientras algunos aplaudieron la delantera de Julita, a otros les gustó la fina espalda de Pardo.

SQP
SQP

4.- Raquel Argandoña y Gianella Marengo
Estas dos faranduleras, a pesar de la diferencia de edad, se copiaron el mismo vestido blanco, aunque varios parecieron preferir la versión de Raquel.

SQP
SQP