¿Recuerdan ‘No abras la puerta’? La sucesora de la teleserie de suspenso ‘Vuelve Temprano’ no pudo con el avasallador éxito de “Las Mil y una Noches” de Mega y pasó sin pena ni gloria por las pantallas de TVN. A pesar del bajo rating, la semana pasada terminaron sus grabaciones y la más feliz por esto fue su protagonista.

Lee también: Bajo rating: Las 11 peores teleseries en la historia de la TV chilena

Con o sin éxito, Luz Valdivieso quería alejarse de la televisión, al menos por un tiempo, como detalla BioBioChile. Y tras cumplir con su contrato, empezó a armar las maletas y junto a su pareja, el actor Marcial Tagle y sus dos hijos, María (6) y Marcial (3), esperan emprender rumbo hacia Estados Unidos.

TVN
TVN

En enero los Tagle-Valdivieso dejarán atrás a nuestro país, al menos durante 6 meses, sumándose a la tendencia de rostros nacionales que han dejado Chile por irse a otros países o emprender nuevos rumbos profesionales.

La noticia la confirmó Alejandro Burr, coordinador general del área dramática de TVN, quien explicó que Valdivieso “se va a un viaje que tenía súper planificado con su familia (…) ella había pedido este ‘aire’, independiente del momento que estamos viviendo (la crisis en sintonía). Vamos a contar con ella a la vuelta, el 2016″.

Mientras, tendremos que contentarnos con los episodios que quedan de Luz Valdivieso interpretando a Isabel Tobar, la terapeuta que aún no logra solucionar el conflicto con su ex pareja Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela).