Los cinco kilos de más que tendría la ex de Karol Dance, según informa el programa Intrusos de La Red, habrían gatillado su decisión de entrar al quirófano para someterse a esta intervención.

Para las 7 de la tarde de hoy -informó Intrusos-, estaría pactada la operación en que la rubia se instalará un balón intragástrico en el estómago. Pero, ¿qué diantres es eso? Suena extraño, pero no es un procedimiento tan complejo.

Lee también: Adriana Barrientos y su foto de terror para burlarse de ‘Kenita’ Larraín

Según señala el portal web de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, “por medio de una endoscopia se instala una pelota de silicona al interior del estómago, la que tiene como propósito disminuir la ingesta de alimentos produciendo sensación de saciedad y así reducir el peso”.

El tratamiento es provisorio y al cabo de 6 meses se retira esta pelota del organismo del paciente, sin embargo, el alcance del objetivo principal que es perder peso, dependerá si en este periodo la persona logra cambiar su estilo de vida al bajar la ingesta de alimentos. De igual forma, incluir ejercicio físico, ayuda también al éxito.

Debido a este tratamiento, entonces, Faloon buscará desprenderse de esos kilos de más, a punta de líquidos y papillas durante las primeras semanas de postoperatorio.