El socialité de Cerro Navia debutó disparando todo su arsenal de frases para el bronce en el primer capítulo del nuevo espacio de telerealidad de Mega. El programa que será más ‘hot’ que plancha de campo, buscará poner a prueba la fidelidad de parejas que ingresan completamente enamoradas.

Bueno, uno de los personajes que no brilla precisamente por su atractivo físico es José Luis Concha, o más conocido como Junior Playboy. Lo que sí, resalta por su simpatía y sentido del humor, siempre y cuando seas tolerante a las bromas y chistes un poco subidos de tono.

Lee también: A sus 56 años Madonna impacta con atrevido y sensual topless

Con su ego por los cielos como es de costumbre, la producción del programa envió a Miami al farandulero con dos bellezas: Una brasileña y una argentina. Su misión en el país del norte será elegir a una de estas bellezas para ingresar al encierro.

Durante la emisión del primer capítulo, y sin conocerlas, Playboy no se guardó nada y de inmediato empezó a dedicarles sus clásicos y vulgares piropos y frases. Cuando estaba reunida con ambas y sintiéndose todo un galán por tener en sus manos la decisión de escoger a una, Concha les dijo en su cara: “Dos yeguas… ¡No sé si son vírgenes! Pero, ¿quién soy yo para juzgarlas?”, señaló mientras se conocían, según publica diario La Cuarta.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

De igual forma, y en una especie de análisis sobre las características de la mujer ‘ché’ y ‘brasuca’, Junior manifestó que le gustan ambas porque “la mujer argentina se ajusta mucho a mi prototipo (…) (también) Me gustan las mujeres brasileñas, labios carnosos y tremendo traste”, cerró.

Para no quedar mal con ninguna de las dos, se mandó una frase para el bronce, que ya es típica de su arsenal de piropos. “Es realmente complicado porque ambas son lo que uno espera: simpáticas, bonitas y con su buen olor”, agregó el carismático Junior para resaltar lo bueno de las féminas.

@Mega | Twitter
@Mega | Twitter

Cabe mencionar que para estirar el show de nuestro ‘galán’ nacional, su elección quedó en veremos para el próximo capítulo de Amor a Prueba.

Finalmente el reality que tuvo buen rating en su primera emisión, no quedó ajeno a las críticas, puesto que la actitud soez de Junior Playboy no gustó entre los cibernautas que lo hicieron sentir en Twitter.