No hay dudas que la reina del pop es una mujer agraciada. Incluso con varios años en el cuerpo, continúa siendo fruto de deseo para millones de fanáticos.

En esta oportunidad, la cantante no hace noticia por sacar un nuevo disco o una canción en particular, más bien lo hace por su atractiva sesión fotográfica para la prestigiosa revista Interview.

Luciendo lencería y otros atuendos de diversos diseños y tonalidades, la reina del pop, incluso tuvo la osadía de posar en topless o a torso desnudo.

Según consigna diario La Nación, esta no es la primera vez que la cantante se exhibe sin ropa, ya que anteriormente igual lo había hecho, claro, cuando tenía 34 y para su libro “Sex”, es decir, hace largos 22 años.

Finalmente, la razón de su nuevo desnudo tiene que ver con la posibilidad de hacer todo lo que pueda antes de la muerte, que tarde o temprano para nadie es ajena. “Me volví muy obsesiva con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuando la muerte llegará, por eso uno tiene que hacer todo lo posible todo el tiempo para conseguir lo máximo de nuestra vida”, cerró la ídola mundial.

[huge_it_gallery id=”127″]