Muy agotado por el tremendo esfuerzo se vio al mentor y fundador de las 27 horas de amor y solidaridad, en el almuerzo que tuvo con las personas que participaron en la maratónica jornada de recolección de dinero.

En la ocasión y muy aburrido por todas las críticas sin fundamento que recibe el espectáculo televisivo, cuyo fin es motivar a la gente para que colabore con la rehabilitación de los niños con capacidades diferentes, don ‘Francis’ anunció que hay que hacer cambios profundos para evitar los ataques, muchos veces gratuitos.

Lee también: Las “Milf” más sexys que se tomaron esta Teletón

“Tenemos que hacer cambios importantes en la organización, en la construcción de este programa de recolección de 27 horas (…) Ya hubo unos cambios cosméticos, pero vamos a hacer unos cambios más profundos”, señaló. Y sobre las críticas recibidas al evento solidario, agregó que “lo más difícil es tener que callar ante las críticas (…) estamos siempre dispuestos a mejorarlo”, argumentó Mario Kreutzberger según publica diario La Nación.

Si bien, no dio a conocer en concreto los cambios que se ejecutarán en la próxima Teletón, la directora de la fundación, Ximena Casarejos, apoyó las palabras del animador de Sábado Gigante, manifestado que “escuchamos las críticas sin soberbia”.