La detención de Nelson Mauri Pacheco, luego de ser acusado de haber golpeado a su misma suegra, remeció el mundo de la farándula. Sumado a las declaraciones de su ex pareja, el abogado Luis Madariaga, quien dice que jamás tuvo una relación con él, pero que sí agredió a su madre, han dejado como “chaleco de mono” al ex bailarín de Rojo.

Es por esto que este rostro de la televisión decidió concederle una entrevista a Julio César Rodríguez en “Primer Plano”, donde reveló los hechos que lo llevaron hasta su polémica detención.

Lee también: Nelson Mauri rompe el silencio tras detención por supuesta agresión a su suegra

Para Nelson Mauri, “esto se escapó de las manos”, ya que este escándalo le significó tener que dejar su departamento y terminar una relación que duró alrededor de un año y medio y que incluso, fue el motivo por el que habló abiertamente de su sexualidad.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

“Yo he visto al señor durante la semana en varios programas de la mañana y estoy sorprendido de la calidad de las declaraciones. Cómo el odio se ha reflejado en sus ojos”, fue una de sus dolorosas afirmaciones.

Según este bailarín, la discusión comenzó cuando regresaban de un viaje a Cartagena y fue a raíz de la compra de un collar a último minuto y la pérdida de un pasaporte. A pesar de que “era una relación en la que había cariño”, como declaró este, ni el whisky que le ofrecieron durante el viaje ni las palabras de la tripulación lograron aplacar su pelea, que llegó hasta extremos preocupantes cuando arribaron a su departamento en Santiago.

Lee también: Supuesta ex pareja de Nelson Mauri habla sobre la pelea y desmiente relación

Captura de pantalla
Captura de pantalla

“Fue como una bola de nieve que después no pudimos parar”, detalló Nelson Mauri. Este admitió que hubo muchos gritos y que puede ser muy hiriente con sus palabras, ya que le gritó fuertes frases, como “nadie te quiere, ni siquiera tu familia”. Pero sobre su suegra, afirma “jamás le toqué un pelo” y declara que esta llegó cuando la discusión ya bajaba sus niveles.

Luis ha afirmado en reiteradas ocasiones que Nelson Mauri no es su pareja, a lo que el ex bailarín de Rojo declaró: “No me duele que me niegue. Eso me hace estar más tranquilo. Porque mi entorno y su entorno saben la verdad”. Y también agregó: “Me cuesta decir que lo quiero después de todo lo que pasó esa semana”.

Te invitamos a revisar su entrevista completa: