Mega arrasa con el rating y con los comentarios en las redes sociales y lo sabe. Es por eso que el canal decidió adelantar el estreno de su nuevo reality, “Amor a prueba”, el cual llegará hasta las pantallas el lunes 1 de diciembre, justo después de “Las mil y una noches”.

Esta apuesta busca mezclar conocidos personajes de la farándula con rostros frescos, donde muchos estarán solteros, otros emparejados y otros, separados hace algún tiempo. Para lograr triunfar en este programa, los participantes deberán superar distintas pruebas, al mismo tiempo que luchan para que los “jotes” no destruyan su relación y así mantenerse dentro de la casa estudio, como detalla Publimetro.

Lee también: Famosa ex chica Mekano será la ‘Doctora Cahuín’ del próximo reality de Mega

Este reality será liderado Ignacio Corvalán, el cual junto a su equipo busca hacer visible los celos, roces y tentaciones que surgirán entre sus protagonistas.

Mega
Mega

Una de las figuras que más destaca es la polémica Camila Recabarren, quien saltó a la fama tras ganar la corona de Miss Chile, al mismo tiempo que mantenía una relación con “Tatón”, un hombre 36 años mayor que ella. Luego de un polémico embarazo, sólo quiere jugársela en “Amor a Prueba” para encontrar un hombre joven que la entienda, porque los mayores ya la aburrieron.

Mega
Mega

Otro conocido rostro de la farándula que se hará presente en esta apuesta, es Denisse Campos. Esta mujer explosiva y revoltosa quiere buscar a su media naranja, además de revelar ante Chile la Denisse que nadie conoció.

Mega
Mega

Nicole “Luli” Moreno también se hará presente para revolver el gallinero, junto a su ex, Hernán Cabanas. Estos alguna vez protagonizar un amor que traspasaba fronteras, hasta que la aparición de Eugenia Lemos lo derrumbó todo, debido a un bullado episodio de infidelidad. Después de algunos años sin verse, se reencontraran en ‘Amor a Prueba’ y junto a la misma Eugenia.

Lee también: Polémico trío farandulero se verá las caras en el próximo reality de Mega

Mega
Mega

No son los únicos: También llegarán los tiernos tortolitos desde hace 7 meses, Leandro Penna y Aylén Milla; la bailarina soltera de 29 años, Camila Correa; la pareja de ingenieros, Danilo Rodríguez y Stefanie Klemplau; el publicista mujeriego de Las Condes, Eduardo Rheinen y hasta la polémica Eugenia Lemos junto a su silencioso novio, Matías Kosznik.

Mega
Mega

Además, la reina del Axé, Flaviana Seeling junto al futbolista Juan José Morales; José Luis Concha, mejor conocido como “Junior Playboy”; el bailarín cubano, Juventino Mendoza; la exótica modelo de República Dominicana, Liz Emiliano; el empresario italiano, Marco Ferri; el sufrido modelo y artista circense, Michael Murtagh; el actor y modelo peruano, Miguel Arce; la popular pareja española, Oriana Marzoli y Tony Spina; la modelo chileno-venezolana, Pilar Moraga; la ex reina del Festival de Viña del Mar, Pilar Ruiz; y finalmente la modelo argentina, Romina Ansaldo.

Mega
Mega