Desde los tiempos de cantar el “Ven, ven, ven”, que la rostro de la TV y cantante Karen Paola sigue firme junto al Mega. Y su continuo trabajo se vuelve a ver recompensado, ya que esta estación privada la escogió para ser una de las nuevas figuras reality que quiere revolucionar la televisión a principios del 2016: “Amor a Prueba”.

Lee también: Polémico trío farandulero se verá las caras en el próximo reality de Mega

Pero no se preocupen, que la misión de Karen Bejarano no será andar joteando ni encerrarse con los prendidos participantes de esta apuesta, sino deberá ser la “amiga” de estos y meter un poco de su cuchara para que comiencen las polémicas. Se trata de un rol que recuerda un poco a la “Doctora Cahuín” del show juvenil que la lanzó a la fama, como detalla La Cuarta.

Hans Scott | Agencia UNO
Hans Scott | Agencia UNO

“Mi labor será llevarles alegría a los participantes, porque va a ser un reality bastante tenso, imagínense encerrados solteros y parejas que tendrán que luchar contra los deseos de la carne, contra las infidelidades”, explicó a este periódico nacional.

Y agregó: “pretendo hacerme amiga de todos y que ellos me vayan contando más o menos cuáles son sus inquietudes para aconsejarlos y, bueno, si se puede, hacerles gancho”. Su idea es auspiciarles el carrete y distraerlos un poquito del encierro del set.

Eso sí, tendrá que tener cuidado con los jotes que andarán rondando: “voy a tener que tener cuidado, en una de esas me van a empezar a jotear a mí”, señaló entre risas.