Hace bastante tiempo que Valentina Roth está alejada de las polémicas faranduleras que la vinculaban con “carretes”, alcohol y futbolistas, sin embargo, su nuevo y sano pasatiempo le habría jugado una mala pasada.

De acuerdo al programa SQP, la ex participante de Calle 7, habría pasado la noche en la clínica junto a su novio Matías, con el que se ejercita varias veces al día en el mismo gimnasio.

Lee también: “Pechuga Dance”: El video chileno que Youtube censuró por subido de tono

Si bien el deporte es algo positivo que cambió la vida que llevaba la ex farandulera, mucho se habla de que podría estar abusando del ejercicio, de acuerdo a las fotos que ella misma publica en las redes sociales.

Es por eso que se especula que esta visita al centro de salud podría tener que ver con un “exceso de ejercicio”, según comentó el periodista Juan Pablo Queraltó, agregando que se comunicó con Roth y que ésta le bajó el perfil a la situación y aseguró que todo estaba bien.

Por otra parte, Paulina Rojas comentó que habría conversado con la mamá de Valentina, Katya Soracco, y le preguntó sobre este rumor relacionado al deporte, que estaría pasándole la cuenta, a lo que Soracco respondió: “Es verdad que está haciendo mucho deporte, ya le dije, lo conversamos y va a parar un poquito, va a entrenar un poquito menos“.

Lee también: Javi Acevedo sorprende con sexys movimientos de ‘Booty’ en video con Tonka

besitos Pa todos !!!:)

Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

Las escuetas declaraciones de Katya tendrían relación con que no quiere que su hija sea noticia por algo así ya que el ejercicio le ha hecho muy bien para mantenerse sana y alejada de las polémicas que la tuvieron como plato principal en cuanto programa de farándula existiera.