¿Se acuerdan de Rogelio Rojas? El tipo que le cantaba a Nelson Mauri para que fuera al colegio. Claro, ese mismo. Resulta que ahora extendió su repertorio musical con una canción y un video de la misma, que dejó con la sangre hirviendo a los administradores de Youtube, que lo encontraron subido de tono, por lo que aplicaron la restricción de edad.

Por si fuera poco, el clip cuenta con la participación del gran Rodrigo ‘guatón’ Salinas, pero ojo, que el título de la canción no guarda relación con su anatomía delantera, más bien, la musa inspiradora es una fémina que está furiosa con esta censura.

Karín Albarrán es la ‘diosa’ que aparece moviendo sus encantos al compás de un pegajoso ritmo inmortalizado por Rogelio Rojas. En el video de dos minutos y medio de duración, se le puede ver ‘perreando’ manera muy sensual.

Lee también: Javi Acevedo sorprende con sexys movimientos de ‘Booty’ en video con Tonka

Consultada por el diario popular La Cuarta, Albarrán confesó que hasta antes de la censura, las reproducciones de la joya audiovisual subían como la espuma.

“Cuando el clip no tenía esta censura, las visitas se estaban disparando con todo. Pero ahora nos ha costado que siga subiendo y eso es algo perjudicial, sin duda (…) Yo no sé qué tan grave es lo que se muestra, si en YouTube hay muchos otros videos que son más fuertes que el nuestro y no tienen ningún tipo de restricción. No es justo”, señaló la exuberante mujer.

A continuación, te dejamos el cuestionado videoclip de producción nacional para que juzgues tú mismo, pero ojo, si tienes menos de 18 años, ni te atrevas a verlo.