A falta de dos fechas para el término del torneo nacional del fútbol grande de Chile, son tres equipos los que tienen la ilusión intacta de levantar la copa de campeón en las próximas semanas.

Como ya lo había anunciado la ANFP, las escuadras que luchan arriba jugarán sus partidos en simultaneo, es decir, a la misma hora, siendo el domingo 30 de noviembre a las 18 horas el horario dispuesto para ello.

Lee también: ¡Sorteo listo!: Ya están definidos los grupos de Copa América Chile 2015

De esta forma, en el Estadio Monumental Colo Colo recibirá a Cobreloa. En el Nelson Oyarzún de Chillán, hará lo propio Ñublense y Universidad de Chile; y en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, Unión La Calera enfrentará a Santiago Wanderers.

Entonces, para no dejar ninguno de los tres partidos en el anonimato, el Canal del Fútbol transmitirá el duelo de los albos por la señal HD; Los azules saldrán por la pantalla del CDF Premium, mientras que los porteños irán por la señal básica, según informa el portal de noticias BioBioChile.

Mencionar que el campeonato está al rojo vivo, puesto que Colo Colo y Universidad de Chile están encumbrados en la cima de la tabla con 38 puntos. Uno más bajo, está el sorprendente Santiago Wanderers.