El nuevo quiebre en la relación de Gómez y el polémico Justin Bieber, se habría producido por los celos que la cantante habría sentido al ver a su novio toda la noche compartiendo alegremente con Kendall Jenner, hermana de la modelo Kim Kardashian.

Esta ha sido una relación tortuosa y complicada para ambos, puesto que las peleas y reconciliaciones, literalmente son pan de cada día.

Ahora el nuevo escándalo en que se vio involucrado el intérprete de ‘Never say never’, habría gatillado la nueva ruptura con Selena, que al parecer está llenando el vacío amoroso a punta de comida, tal como informa el reconocido diario de España, ABC.

Lee también: ‘Celebgate’: Ahora se filtra video erótico de reconocida actriz

Así por lo menos lo ha dejado ver con la publicación de fotos donde aparece con grandes cantidades de comida chatarra, snacks, bebidas y otros bocados. Sin ir más lejos, minutos antes de su presentación en un programa de TV, Gómez lanzó por Instagram la imagen de un cerro de frituras en camarines. Después del programa subió otra estática de ese tipo, pero desde un restaurante.

Selena Gómez | Instagram
Selena Gómez | Instagram
Selena Gómez | Instagram
Selena Gómez | Instagram