Como si tener que hablar sobre la escandalosa noche en la que fue detenido no fuera suficiente, Nelson Mauri debió enfrentar una dura discusión con Helhue Sukni, quien declara conocer a su supuesta ex pareja, el abogado Luis Madariaga, desde hace 17 años y que este es como un hermano para ella.

Es por eso que después de escuchar al joven bailarín contando su versión de los hechos, esta estalló en duras declaraciones, partiendo por afirmar “Nelson Mauri nunca fue pareja de Luis Madariaga” y luego agregar que este “no es gay”.

Lee también: Nelson Mauri reveló los crudos detalles de la pelea que lo llevó a ser detenido

El ex chico Rojo inmediatamente reaccionó y le dijo “a él le gustan los hombres” y esta la replicó “déjame hablar, niñito”. A pesar de que los animadores intentaron ponerle tope a la avasalladora abogada de los narcos, pronto la cosa se puso brava…

Captura de pantalla
Captura de pantalla

“Seas gay tú, o que sea gay Luis, a mí me da lo mismo. No tengo nada contra los gay (…) pero sacar a la luz un tema a que aquí no corresponde no te hace gay, te hace ser maricón. Porque una cosa es ser gay otra se maricón y lo que tú estás haciéndole a Luis Madariaga es eso”, exclamó enfadada la abogada a un sorprendido Nelson Mauri, quien luego se quebró intentando explicar lo sucedido.

Esta también declaró que Nelson Mauri sabía que la mamá de Luis iba a ir al departamento esa noche y que le extrañaba que después de que hubiera hablado por Internet con su familia, apareciera toda la prensa en el lugar.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

“¿Por qué salió a la luz tu relación con Luis Madariaga? Porque tú llamaste a la prensa”, afirmó Sukni, a lo que el joven la respondió “porque había policía”. Además, la abogada lo acusó de haber aumentado el problema al decirle a los Carabineros “prefiero irme preso”, cuando le dieron a escoger si arreglar el problema o pasar al calabozo.

Las declaraciones de la abogada de los narcos generaron diversas reacciones en las redes sociales, aunque la mayoría apoyando al ex bailarín de Rojo. Te invitamos a revisar la entrevista completa AQUÍ.