Este jueves el programa de farándula de La Red, Intrusos, destapó un supuesto romance entre Pamela Díaz y el futbolista Marcelo Salas.

La relación habría comenzado en agosto pasado, pero se habría terminado hace algunos días, según cercanos a la “Fiera”.

Al ser consultada sobre esta posible relación con el “Matador”, la ex pareja de Esteban Morais sólo respondió “Pfff, tan claritos”, agregando que “Fue él, hace mucho tiempo”.

Lee también: ¡Atención chiquillas!: Ya están definidos los candidatos al Mister Teletón

Este supuesto amor oculto sólo lo conocían los más cercanos, pues habrían tomado resguardos para no ser descubiertos.

Recordemos que tanto Pamela como Marcelo han tenido romances bastante mediáticos, con quiebres comentados, y además, en 2005 protagonizaron una polémica por un supuesto romance entre el futbolista y la modelo Kenita Larraín, que reveló la morena.

“(Marcelo) Salas anduvo con la Kena”, aclarando que eso ocurrió cuando ambos estaban solteros. Estos comentarios tuvieron pronta respuesta del “Matador”: “Trato de comportarme como cualquier persona normal, a algunos les puede gustar y a otros no. Otros pueden decir cosas que no corresponden. (Pamela) tiene muchas cosas escondidas también, se lo digo claramente”.

A esto, el goleador agregó “Parece que a ella le molestan los futbolistas o le gustan demasiado. Así que no hable tanto, porque pueden salir muchas cosas al aire”.

Al parecer, superaron este impasse. ¿Serán reales los rumores del romance?

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Osvaldo Villarroel | Agencia UNO