La nueva portada de la revista Paper no quiso dejar nada a la imaginación. Para su entrega de invierno (que pronto comenzará en el hemisferio norte), decidieron romperla con la Internet. “Y no hay otra persona que creamos que puede con la tarea más que la única Kim Kardashian West”, detallan en esta revista.

Fue así como escogieron a esta“fascinación de la cultura pop, capaz de generar titulares sólo por salir de su casa” para una provocadora sesión fotográfica, que incluyó mucha champaña, piel y obviamente, trasero.

Lee también: Inusual look de Kim Kardashian desata burlas en redes sociales

Para lograr la toma del millón de dólares, la revista Paper contrató al fotógrafo francés Jean-Paul Goude para que recreara una de sus fotografías más icónicas con este rostro televisivo y modelo: “Champagne Incident” (el incidente de la champaña, en español).

El resultado fue controversial y provocador, ya que mientras unos se quedaron pegados mirando las brillantes curvas de Kim, otros no podían dejar de preguntarse sobre la cantidad de Photoshop que se necesitó para lograr estas tomas.

La revista llegará a las estanterías estadounidenses el jueves, pero mientras podemos distraer la vista con la portada. ¿Te gustó esta sesión?

PaperMag
PaperMag
PaperMag
PaperMag