Belén Soto tenía sólo 9 años cuando debutó en la televisión como la dulce y pequeña hija de “Papi Ricky”. Este papel junto a Jorge Zabaleta la hizo posicionarse en el mundo de las miniestrellas y hasta hoy las personas la recuerdan por eso. Pero Belén ya no es una pequeña niña…

Esta joven cumplió 17, recientemente terminó cuarto medio, se dedica a invertir en bienes raíces y quiere que su siguiente parada sea Estados Unidos: “Ya no soy colegiala ni adolescente. Esa etapa acaba de terminar y estoy súper contenta porque terminó bien. Pude acercarme más a mis compañeros, a mis amigos, estar en clases era algo que antes no podía hacer por las grabaciones”, afirmó esta bella joven al diario Las Últimas Noticias.

Belén Soto | Twitter
Belén Soto | Twitter

Aunque próximamente debe dar la PSU, ella explica que está relajada porque no le interesa mucho el resultado. Sus planes: estudiar Teatro fuera de Chile y llegar hasta Hollywood.

“Estoy viendo opciones de escuelas de teatro en Estados Unidos y tomar clases en inglés. Y si todo sale bien, en un futuro audicionar para estudiar en Actors Studio que es el cielo. De donde salió Robert De Niro”, detalló.

Lee también: Así luce actualmente la diabólica protagonista de “El Aro” 

Lo que ganó actuando en la teleserie de Canal 13, le servirá de apoyo, como relató a este medio nacional: “En todos estos años mi mamá (la lectora del tiempo en Canal 13, Carolina Infante) cuidó bien la plata que ganaba actuando y la invertí en un departamento que podrían ser dos si todo sale bien. Lo arriendo y con eso pago mis cosas (…) Ya soy toda una mujer y me hago cargo de mi vida”.

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram

Te invitamos a revisar las imágenes de Instagram de esta emprendedora y decidida joven que la está rompiendo en las redes sociales:

[huge_it_gallery id=”105″]