Estas últimas semanas, el brillante trasero de la famosa socialité Kim Kardashian ha dado la vuelta al mundo. Pero como un triste chiste sobre el doble estándar, existe la imagen de un trasero que no será posible de ver en Facebook: la de una madre dando a luz a su hijo en el agua.

La afectada fue Milli Hill, una escritora y fundadora de la organización “Movimiento del nacimiento positivo”, la cual fue expulsada de esta red social durante 7 días por subir a la cuenta de esta organización la imagen de su novedoso parto, que dista bastante de lo que se suele ver diariamente en los hospitales.

Lee también: Cantante Robbie Williams sorprende tuiteando en vivo el parto de su esposa

Advertencia, la siguiente imagen puede ser extremadamente gráfica y molestar a las personas más sensibles:

Esta no es la primera vez que Facebook sanciona a Hill por subir imágenes de este tipo, comunicándole que ha violado “los estandares de la comunidad”. Esto la llevó a comparar la imagen por la que fue bloqueada con el despampanante trasero de Kim Kardashian y difundirla esta compleja situación en las redes sociales:

Milli explicó en una entrevista al medio estadounidense Daily Dot, que el objetivo de su cuenta en esta red social es “compartir imágenes de nacimientos en Facebook regularmente, con el objetivo de reducir el miedo y educar y empoderar a las mujeres”, como precisó en un mail.

Sobre la comparación de la foto “a todo cachete” de Kardashian con la imagen “prohibida”, esta explicó: “Es interesante lo similares que son las imágenes y como una puede ser mucho más aceptada que la otra”.

Aunque le dan ganas de abandonar Facebook, esta siente que es la red social con la cual puede conectar con otras mujeres, por lo que se niega a darse por vencida.

Positive Birth Movement | Facebook
Positive Birth Movement | Facebook