Junto a la Vedetón, el pleito de faranduleras que participan en esta cruzada, deben ser los espacios que agrupan la mayor cantidad miradas masculinas. En esta oportunidad, y como si se tratara de una nómina de la selección, ya están los nombres algunas de las féminas que se darán cita en esta justa solidaria.

El partido tendrá cabida en el Estadio Elías Figueroa el próximo 29 de noviembre y se desarrollará en el entretiempo del duelo que protagonizarán los hombres. Toda la jornada deportiva se enmarcará en la franja horaria de las 14 y 16 horas.

Cabe mencionar que aunque estas celebridades criollas no se manejan mucho con el balón en los pies, se agradece su adhesión a esta maratónica jornada.

Lee también: Conoce los artistas que se presentarán en tu ciudad en la Gira Teletón

Tal como Sampaoli, el productor ejecutivo de este segmento pelotero, Gerardo Sánchez, señaló a diario La Cuarta que serán 18 las diosas que se darán cita en el gramado del ‘puerto principal’, y los equipos serán capitaneados por Luli y Fran Undurraga.

A pesar de que aún no se conoce la totalidad de ‘ricardinhas’, por lo menos ya hay 13 nombres confirmados. De esta forma, al equipo de Nicole Moreno (Luli) se sumarán: Daniella Chávez, Aynara Eder, Kathy Contreras, Macarena Sánchez, Fanny Cuevas y Coni Valdivieso, según publica el diario ‘pop’.

Por su parte, a la escuadra capitaneada por ‘Franbulosa’ se unirán curvilíenas como: Mariana Marino, Blanquita Nieves, Dominique Lattimore, Nidyan Fabregat y Marcela Sabat.

Recordar que cada escuadra estará conformada por nueve féminas, y el cotejo será narrado por Claudio Palma y Paulo Flores.