La modelo checa fue imagen de importantes firmas como Prada y L’Oréal, y portada de varias revistas de moda como Harper’s Bazaar.

Katerina Netolicka fue encontrada muerta en la bañera de su casa en circunstancias que están siendo investigadas. Junto a ella también yacían sin vida su dos perros.

Autoridades informaron que habrá que esperar los resultados de la autopsia, que permitirá a la Policía esclarecer el caso, informó el Daily Mail.

La joven de 26 años fue hallada por su hermano, quien tuvo que derribar la puerta del departamento luego de que ésta no atendiera a sus llamados.

Harper's Bazaar
Harper’s Bazaar

Lee también: Fallece famoso diseñador de las estrellas de Hollywood: Óscar de la Renta

Netolicka vivía con su novio, el jugador de hockey Jakub Petruzalek y con quien tenía una relación hace cinco años. En ese momento el hombre no se encontraba en el hogar pues estaba en Rusia junto a su equipo, los Avtomobilist Yekaterinburg, de acuerdo a medios checos.

Pese a que nadie sabe lo que podría haber ocurrido, ya han circulado ciertas especulaciones de amigos y conocidos que aseguran que la modelo era un poco depresiva, y que en ocasiones se comportaba como dos personas completamente diferentes.