El video que empezó a circular por Internet durante las últimas horas, muestra a un grupo de bomberos de esta sureña localidad mostrando todos sus dotes para el baile.

Si bien no se conocen mayores detalles sobre el motivo de la grabación, el videoclip brilla por la creatividad y entusiasmo que cada uno de los integrantes de la Primera Compañía de Bomberos de Achao imprime en diferentes locaciones del pueblo.

La única información que se conoce de momento, es que el material fue preparado por la empresa local Producciones Putike, quienes subieron el video a su canal de Youtube y a su cuenta de Facebook, donde ha recibido innumerables comentarios de cibernautas que aplauden la ‘buena onda’ y destreza de los bomberos. De igual forma, el clip ha sido muy compartido en la mencionada red social.

Lee también: Novio parapléjico se levanta de su silla de ruedas para bailar con su esposa

Si quedaste maravillado con la coreografía de estos ‘chicos buenos’ y quieres replicarla con tus amigos en alguna fiesta, tienes que empezar por sintonizar el tema Comerte Toda del popular grupo Nene Malo para dar rienda suelta al ritmo.