El sargento Joey Johnson, de 27 años, es un veterano que sirvió durante casi un año en Afganistán, y que tuvo un accidente en motocicleta que lo dejó parapléjico, pero en su boda, sorprendió a todos.

Johnson sufrió una lesión en la columna vertebral que lo dejó inmóvil y sin sentir nada desde el pecho hacia abajo, justo cuatro meses después de que conoció a su esposa, Michelle Johnson. El joven manejaba su motocicleta para aliviar el estrés postraumático producto de su misión en el Medio Oriente.

Nos dimos cuenta de que teníamos la misma fecha de nacimiento, 29 de junio, y el mismo apellido“, comentó la mujer al medio norteamericano ABC News, agregando “sabíamos que estábamos destinados a estar”.

Lee también: Novia paralítica sorprende en su boda al llegar al altar caminando

Pese a que el muchacho tuvo que aprender a rehacer su vida sobre una su silla de ruedas, la pareja continuó unida, pues aseguran ser almas gemelas.

Joey le propuso matrimonio en abril de 2013 y este hace hace unos meses se casaron, pero Michelle nunca imaginó lo especial que sería ese día gracias a una emotiva sorpresa que le tenía preparada su actual esposo.

Yo como que sabía que algo estaba pasando, pero realmente nunca supe lo que estaba por venir” dijo ella.

Lee también: Novio se la juega en su boda con One Direction

La sorpresa se puso en acción cuando la mujer se encontraba descansando en su habitación, en ese momento, los amigos del novio pusieron en marcha un sistema que crearon para que Joey pudiera levantarse y pararse frente a su esposa.

Todo el mundo estaba llorando. Fue increíble estar cara a cara con él nuevamente, y un sueño hecho realidad“, confesó la joven.

A continuación te dejamos con el emotivo video: