Era que no. Si durante la jornada de mañana, Tonka Tomicic deslumbró a su público imitando la sensual inclinación de la celebridad estadounidense para la revista Paper, en el programa farandulero de La Red, uno de sus rostros femeninos siguió el mismo camino.

Para tranquilidad de todos, adelantamos que no fue Pamela Jiles la protagonista de este sexy momento en el espacio de espectáculos del mediodía. Más bien se trató de la escultural ex Miss Chile, Camila Andrade.

Bajo el osado hashtag ‘#Rajacamintrusos’, el programa conducido por Jenniffer Warner dedicó varios minutos al análisis de las fotos de Kardahsian y para entregar prácticos ejercicios que toda mujer puede realizar en su casa para conseguir una ‘cola paradita’.

Lee también: ¡Infartante!: Tonka Tomicic se lució con pose idéntica a Kim Kardashian

Como era de esperar y a propósito de las fotos de Kim, la reina de belleza Camila Andrade se unió a la nueva tendencia de imitar la inclinación de espalda para lograr posar una copa en su parte trasera. Pero, ¿cómo le fue?

Similar a los resultados de Tonka, Andrade no logró el desafío con un copa, pero sí con un tazón, pero con mucho, mucho más esfuerzo que el rostro de Canal 13.

Captura de pantalla | Intrusos
Captura de pantalla | Intrusos