Ayer en la noche, en MasterChef se vivió un episodio lleno de sorpresas, partiendo por la caja misteriosa llena de ingredientes diferentes con la que tuvieron que lidiar los participantes de este programa de cocina de Canal 13.

Pero aparte de la sufrida carrera para presentar el mejor de los platos, durante la primera prueba ocurrió algo asombroso: al juez Ennio Carota le gustó tanto el sabroso y bien preparado arroz que preparó Ignacio Riveros -un joven recolector de basura de 26 años-, que decidió ofrecerle un puesto en su restaurante.

Lee también: “Me quedé sin un peso”: La difícil etapa del popular jurado de “MasterChef”

Esto llegó a emocionar hasta las lágrimas a Ignacio, quien no podía creer la suerte que tenía. Luego, la propuesta fue secundada por Chris Carpentier, quien también dijo que le ofrecía pega y añadiendo que él paga más que Carota, lo cual provocó los aplausos y risas de sus compañeros, como detalla BioBioChile.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Esta escena emocionó a los televidentes, quienes convirtieron a #MasterChefSorpresa en tendencia en Twitter. Finalmente la eliminada fue Raquel Muñoz, de 41 años, quien debido a su ceguera cocinaba asistida por su hija Deyanira.

Te invitamos a revisar las reacciones en las redes sociales:

Como informó este canal, el episodio alcanzó los 13.7 puntos de promedio online y varios peak de 17 puntos. En esa misma franja, TVN tuvo 4.2, Mega 27.4, y CHV 8.7 unidades.

Si no pudiste ver este capítulo, puedes revivirlo AQUÍ.