Con 38 semanas de gestación, Daniela, la mujer que se robó el corazón del delantero nacional, ya está a punto de dar a luz a la bebé, fruto del amor.

Así lo comunicó a través de su cuenta de Instagram e inmediatamente se lo informó al goleador, que por estos días se encuentra en Chile preparando los partidos amistosos que ‘La Roja’ jugará frente a Venezuela y Uruguay, el próximo 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

En enero, ‘Turboman’ anunció que junto a su pareja brasileña se pondrían en campaña para tener su primer hijo, y como todo delantero, el gol le salió rápido, puesto que ya está a la espera de cobijar entre sus brazos a su hija Antonella.

Lee también: ¡Comenzó la venta!: Conoce el precio de las entradas para Copa América

De igual forma, y tal como informa diario Las Últimas Noticias, hay otro seleccionado que igual está pendiente de la llegada de su tercer primogénito, en esta oportunidad, una niña, Emma. Se trata del jugador de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida.

Al respecto, surge una interrogante sobre la exigente disciplina de Sampaoli al mando de la selección. ¿Dejará partir de la concentración a estos jugadores si sus bebés nacen en las próximas horas?

Daniela Collet | Instagram
Daniela Collet | Instagram