A siete meses del inicio del torneo que reúne a las selecciones del Cono Sur, más los invitados México y Jamaica, la organización ya entregó el precio de las entradas que pueden ser adquiridos desde ya.

En esta primera etapa se privilegiará al aficionado chileno, los que podrán adquirir sus tickets con un 20% de descuento si compran el abono ‘Hincha local preferente’, que incluye el acceso a todo los partidos que se disputen en la sede escogida. Serán 159 mil 800 entradas para las sedes de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco, según informó la organización oficial.

De igual forma, los clientes del Banco Santander que posean tarjeta MasterCard, tendrán la opción de adquirir sus boletos también con un 20% de descuento adicional hasta el 13 de este mes.

Cuatro categorías habrán para cada estadio, que se dividirán en: Categoría 1, Pacífico; Categoría 2, Andes; Categoría 3, Galerías y Categoría 4, Codos. Esta última, sólo correrá para los estadios Nacional y Monumental.

Toda el detalle referente al proceso de compra de los abonos está en la página Ticketproca2015.

En lo que respecta al valor de los boletos, estos varían dependiendo de la categoría y de la fase del torneo, pudiendo ir desde los $7.200 hasta los $90.400. Recordar también que esta pre venta especial para el hincha local se desarrollará hasta el día 23 de noviembre.

A continuación te dejamos el detalle del precio unitario de las entradas dependiendo de los partidos y rondas:

Copa América 2015
Copa América 2015