El conocido bailarín de programas juveniles como “Rojo” y “Yingo”, contrajo matrimonio este fin de semana con su novia, la modelo venezolana Tiffany Magrini.

Iván “Potro” Cabrera se casó por el civil en septiembre pasado, por lo que faltaba la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la famosa iglesia Recoleta Dominica, centro patrimonial ubicado en la comuna de Recoleta, Santiago.

Según declaraciones del novio, registradas por el programa de farándula de CHV S.Q.P., éste aseguró estar feliz ya que “casarse antes los ojos de Dios” era lo más importante para él, y que fue su señora la que se encargó de toda la organización del matrimonio.

Lee también: Maura Rivera comparte imagen del matrimonio de ex chica “Mekano”

Sin embargo, luego de la celebración los recién casados no fueron a disfrutar de la luna de miel que toda pareja añora, pues el bailarín debió armar las maletas y emprender vuelo hacia el norte de nuestro país, para cumplir con un evento agendado con anterioridad.

Ante esta situación, Magrini aseguró que “casarse sale un poquito caro y ya estaba contratado hace tiempo. No podía faltar“, sin embargo, comentó que sí se tomaran la luna de miel en marzo, cuando haya menos trabajo.

Lee también: El religioso presente del ex rostro del programa “Yingo”

En la ceremonia estuvo presente el cantante nacional Juan David Rodríguez quien interpretó el aria “Nessun dorma” de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y que dejó a la pareja y a los invitados con “los pelos de punta”.

La pareja también compartió su felicidad por Twitter e Instagram:

Cargando

Mi bella familia

Ver en Instagram

Cargando

Nuestro dia

Ver en Instagram