Las revistas y sitios de Internet están llenos de artículos sobre relaciones de pareja, cómo conquistar a tu príncipe azul o los motivos por los que podría terminar el romance, como si no existieran las personas que disfrutan viviendo sin un pololo o polola al lado.

Es por eso que el portal de virales Upsocl decidió armar un listado que nos recuerda todas las cosas que podemos disfrutar mientras pasamos por esta etapa, especialmente si eres joven e independiente. ¿Te animas?

1.- Sal a conocer el mundo
Antes de viajar románticamente por todo el país y el resto del planeta, a veces es necesario salir a recorrer por cuenta propia: “Es la mejor manera de descubrir quién eres. Conocerás amigos y tendrás recuerdos que durarán toda la vida”, explican en este portal.

George Estreich (cc) | Flickr
George Estreich (cc) | Flickr

2.- Disfruta junto a tus amigos y familia
Es natural que cuando llegue esa persona especial a tu vida, quizá se te haga poco el tiempo para visitar a tus otros seres queridos, “así que disfruta al máximo el poder darle a los demás tanto tiempo como quieras”, agregan en Upsocl.

3.- Trabaja, diviértete y reflexiona
“Tu única responsabilidad eres tú misma, así que disfruta de todo el tiempo que tienes para enfocarte en lo que quieras”, añaden en esta página.

Lee también: ¿Es tu pareja demasiado co-dependiente de ti? Un experto tiene la respuesta

4.- Aprender a estar bien por ti misma
Es distinto estar soltera, que sola: intenta lograr la primera opción. Al aprender a desarrollarte y salir adelante por tu cuenta “podrás llegar a conocerte mejor y esa es una virtud que necesitarás a lo largo de tu vida”.

Let Ideas Compete (cc) | Flickr
Let Ideas Compete (cc) | Flickr

5.- Aprovecha de dormir a lo largo de toda la cama
Atraviésate por todo el colchón y disfruta acaparando las almohadas: ya vendrá el tiempo en que te corresponderá un solo lado de la cama.

6.- Mira todas las películas y lee todos los libros que quieras
Te volverán más culta y te convertirán en alguien que nunca le falta tema de conversación.

7.- Disfruta la libertad de decidir
Experimenta, atrévete con los cambios, sé espontánea: más adelante tendrás que tomar estas decisiones junto a tu pareja o quizá, hasta pensando en tus hijos.

8.- Descubre tus valores
“Porque llegará un momento en el que te darás cuenta de lo importante que es encontrar una pareja que comparta esos valores contigo”, explican en este portal.

Frank Kovalchek (cc) | Flickr
Frank Kovalchek (cc) | Flickr

9.- Cómprate esos pantalones o zapatos caros que tanto te gustan
Hazte regalitos con ese dinero que con tanto esfuerzo te has ganado.

10.- Sal a divertirte de noche y vuelve a la hora que se te ocurra
Aprovecha tu juventud y ganas de pasarla bien: ya vendrán más adelante los tiempos para bailar pegada a la pareja.

11.- Múdate a otra ciudad
“Si no hay nada que te amarre al lugar donde vives actualmente, entonces no pierdas la oportunidad de experimentar un lugar nuevo, personas nuevas y desafíos nuevos. Tu hogar siempre va a estar ahí cuando lo necesites”, explican en Upsocl.

12.- Haz esto y mucho más
“Algún día, cuando le cuentes a tus hijos sobre tu vida cuando eras una veinteañera, podrás decirles lo mucho que realmente viviste y lo lista que estabas cuando los trajiste a este mundo”, concluyen en este portal.