¿Te ha pasado que estás intentando apasionar a tu polola y de pronto esta comienza a roncar a pata suelta? Que no te extrañe esta conducta, porque una encuesta de la compañía de relaciones públicas y marketing FleishmanHillard reveló que entre el 60 y el 70% de las mujeres están felices con su vida sexual… pero prefieren dormir tranquilamente antes que tener una noche de pasión.

Esta consulta estadounidense quiso indagar en la vida de mujeres provenientes de países como China, Estados Unidos y Reino Unidos, donde las asiáticas se ganaron el premio a la pereza, ya que el 70% prefiere descansar antes que saltar al ring de cuatro perillas. En cambio, en Brasil la cifra cambió radicalmente, ya que sólo el 32% de las brasileñas prefiere pegar la pestaña antes que tener relaciones.

En este estudio titulado “Mujeres, poder y dinero” también les preguntaron ¿si tuvieras que dejar el sexo o la tecnología, a cuál renunciarías? Resultado: la mayoría de las británicas y estadounidenses prefirió prescindir de su vida sexual.

Lee también: Dormir menos de 7 horas contribuye al envejecimiento del cerebro

Para llegar a estas conclusiones se entrevistó a más de 4 mil mujeres de entre 21 y 70 años en cuatro países: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China. Cuando se les consultó sobre qué significaba el éxito para ellas, muchas citaron la seguridad financiera, familia y felicidad antes que la riqueza o tener un puesto importante.

Además, antes que poder y dinero, el 80% de las féminas prefiere tener dinero para asegurar el futuro de su familia y así lograr que sus hijos vayan a la universidad.

El estudio también reveló cómo varía la percepción de edad en cada país, ya que para las británicas, estadounidenses y brasileñas esta comienza a los 70 años, mientras que en China, a los 59. También detalló la necesidad de privacidad en las redes sociales que las féminas actuales buscan y cómo ha mejorado (o desmejorado) su situación económica con los años.