Concluida la primera parte de esta gran caravana de artistas que se movilizó por el norte del país para motivar a la gente a colaborar con esta cruzada solidaria, ahora es el turno de la gente del centro y sur para que disfrute con estos espectáculos gratuitos.

Desde este miércoles el gran contingente de músicos y rostros de la pantalla chica comienza su periplo desde la ciudad de Talca hasta Coyhaique.

Animadores de la talla de Vivi Kreutzberger, Karen Doggenweiler, Javiera Contador y del promisorio Karol ‘Dance’, animarán cada uno de los 6 eventos que habrán en las capitales regionales: Talca (6 Oriente esq. Costanera), Concepción (Plaza España – Barrio Estación), Temuco (Isla Cautín, costado Los Poetas), Valdivia (Helipuerto – Costanera), Puerto Montt (Costanera – costado term. Buses) y Coyhaique (Estadio Municipal).

Lee también: Conoce a las bellezas que jugarán el partido femenino en la Teletón

Del mismo modo, artistas como Sinergia, Eyci and Cody, Fusión Humor, DJ Méndez, Tomo como Rey y Mario Guerrero, entre muchos otros, condimentarán las jornadas y motivarán a los espectadores que se darán cita en los distintos lugares de encuentro.

También, y con el afán de abarcar la mayor cantidad de territorio posible, la gran caravana solidaria hará paradas intermedias en comunas como, como: Curicó, Linares, Parral, Chillán, San Rosendo, Renaico, Collipulli, Victoria, San José de la Mariquina, Mafil, y Osorno.

¿Quieres conocer los días en que se montarán los show en tu ciudad? En la siguiente tabla te detallamos fecha, animadores y artistas que estarán animándote a colaborar en esta tradicional cruzada. En lo que respecta a los horarios, aún no han sido confirmados por la organización.

Teletón
Teletón