Al parecer su ocupada agenda por las grabaciones de “Chipe Libre” y los constantes viajes de su pareja, le jugaron en contra al corazón de Fernanda Urrejola.

La bella actriz, de 33 años, y el ejecutivo italiano Stefano Benaglia, de 36, en septiembre decidieron poner fin a su relación, y por ende a sus planes de matrimonio, tras 5 años en pareja.

En agosto de este año la protagonista de la nocturna de Canal 13, dio a conocer en el programa “Buenas Noches” de Eduardo Fuentes, que se casaría en diciembre.

En la ocasión dijo “Fue inesperado (la propuesta). Le ofrecí desayuno y me dijo que no, luego él llegó con el desayuno y un anillo y me pidió matrimonio”. Era la segunda vez que le decía a sus padres que se casaba, pues en 2001 ya había pisado el palito con Manfredo Guerra, a quien conocía desde que eran niños.

Lee también: Cata Vallejos envía nuevo mensaje a Faloon… pero sin garabatos

Su historia con el italiano es larga. “Casi iniciaron familia en 2010, pero la actriz tuvo una pérdida”, relata la Revista Caras. Se conocieron por amigos en común en 2009.

Todo iba viento en poca pero su ritmo de grabaciones y tanto viaje de Benaglia entre Chile e Italia, fueron dificultando la relación, decidiendo poner fin a ésta, pero en buenos términos. Según dicen sus cercanos, aún se comunican, indica el medio Glamorama.

A continuación te dejamos el video del momento en que anunció que se casaba.