El delantero que brilla en el Arsenal, hizo un llamado a través de su Twitter oficial para advertir que no sigan al sujeto que se hace pasar por él en la mencionada red social.

“9ALEXISSANCHEZ”, lleva por nombre la cuenta que desde hace un tiempo se ha ido llenando con imágenes del crack nacional, sin embargo, fue el propio Alexis quien acusó mediante un ‘tuiteo’, que se trata de una suplantación de identidad, considerando que él aún no se ha inscrito en Instagram.

El goleador que hace poco reactivó su Twitter, publicó el llamado de emergencia en inglés y español, para que ninguno de sus miles de seguidores se quede sin entender el mensaje.

Lee también: Ídolo colocolino se suma a la moda del botox para borrar sus patas de gallo

“Just to let you know that I don ‘ t use Instagram. There is a fake account (9ALEXISSANCHEZ). Please unfollow. Thanks!”, fue el mensaje del tocopillano, que en nuestra lengua se traduce como “Quiero contarles que no uso Instagram, hay un personaje que se hace pasar por mi (9ALEXISSANCHEZ). Por favor no lo sigan”.

Como era de esperar, los mensajes se llenaron de ‘retuiteos’ para que en toda la web quede en claro que el ‘Coyote’ no es usuario de la plataforma de imágenes y filtros de colores.