El otrora jugador albo recurrió a la estética para mejorar su figura, en especial su rostro, considerando que siempre se ha caracterizado por su buena ‘pinta’ que derretía no sólo a las ‘albitas’. Algunas féminas sólo veían los partidos de Colo Colo para contemplar su belleza’.

Alejado de las canchas desde hace varios años, este ex futbolista está en los anales del ‘Cacique’ en la categoría de ídolo. Su exquisita técnica y buen trato con el balón lo elevaron al nivel de los más grandes nombres que han pasado por nuestro balompié.

Dejando de lado su incursión en la música, Marcelo Barticciotto siempre ha seguido ligado al fútbol como entrenador, sin embargo, de un tiempo a esta parte está haciendo carrera en televisión, donde se desempeña como comentarista en el canal Fox Sports Chile. Ahora, al ser un hombre de TV, el cuidado de su imagen, sobre todo de su cara, se vuelve una necesidad de primer orden.

“Efectivamente me puse botox en la cara. Es un tema cuidadoso (…) Tenía arrugas en la frente y me lo apliqué. El año que viene me pondré potox, ‘jajajá’”, señaló ‘Barti’ al diario nacional Las Últimas Noticias.

Lee también: Antes y después: 7 estrellas a las que se les pasó la mano con el botox y las cirugías

“Bartibotox” le empezaron a decir sus compañeros de panel en el programa ‘Fox Sports Radio Chile’, y ante las burlas no tuvo más salida que confesar el por qué de su decisión.

“Notaba que la frente la tenía arrugada por el sol, y por eso me decidí. Me recomendaron un doctor. Fui un poco con temor, no quería que me quedara mal. Finalmente me decidí y me apliqué el botox acá en la frente y en el músculo orbicular (patas de gallo). La operación no duró más de 10 minutos”, agregó el campeón de la Libertadores 1991.

Finalmente quien descubrió la intervención fue su colega de labores, el ex Universidad Católica Dante Poli, quien lo ‘echó al agua’ con el resto de los panelistas. De esta forma, Barticciotto de 47 años, ingresa al selecto grupo de figuras del deporte que son amigos del quirófano y la estética.

Marcelo Barticciotto | Facebook
Marcelo Barticciotto | Facebook