La popular cantante será el centro de atención en la edición de diciembre de la popular revista norteamericana, y posiblemente dejará a más de un hombre con la boca abierta, y a más de alguna fémina superada por la envidia al ver ese cuerpo que roza con la perfección.

Mostrando una variedad de looks, la artista de Barbados posó para el lente de Paola Kudacki, que registró su osadía y sensualidad vistiendo piezas de reconocidas marcas y diseñadores, como Valli, Dior, Valentino, Giambattista, Schiaparelli, y Armani.

Pero claro, no todo será fotos, ya que también se incluye una entrevista en que la morena relata diversos pasajes de su vida, además de sincerarse sobre aspectos más íntimos. “Rihanna como nunca la habías visto” se titula el trabajo.

“Todo hombre que me diga que tengo que hacer, es sexy”, son algunas de las frases célebres de la guapa de 26 años que se podrán leer en profundidad en la revista, según acota el diario estadounidense NY Daily News.

Lee también: Celebridades crean su propio oso Paddington para exposición británica

Del mismo modo, Rihanna también se remontó a sus tiempos de niñez, cuando recordó la respuesta que dio cuando le preguntaron sobre qué quería ser cuando grande. Para sorpresa de muchos, ella jamás dijo que cantante, sólo soñaba con ser “una esposa”. A raíz de eso, se declara una mujer enchapada a la antigua.

Bueno, lo anterior y muchos otros temas se podrán encontrar en extenso en la edición de diciembre de la prestigiosa revista Elle.

[huge_it_gallery id=”82″]