El panelista de “Mucho Gusto” y conductor del noticiero “Ahora Noticias” de Mega dio que hablar luego que entregara íntimas revelaciones en el matinal.

En el espacio conversaban sobre las relaciones de pareja, específicamente debatían sobre si era más fácil para las mujeres o para los hombres poner fin a éstas, según informó el medio nacional Publimetro.

En ese momento Neme dio a conocer su experiencia, asegurando que muchas veces para los hombres es demasiado complicado decidir poner término… poniendo como ejemplo un hecho de su vida en particular.

“Tuve una relación muy larga, de siete años, pero yo creo que esa relación duró cuatro, los otros tres fueron de ir y venir y reconfirmar que había que terminar. Uno lo estira porque hay una situación de desesperanza porque sientes que después de eso viene el desierto”.

Tras dar a conocer este episodio, su compañera del panel Ivette Vergara, también contó que tuvo una relación que le costó años terminar.

Ésta no es la primera vez que el periodista confiesa algo íntimo, pues anteriormente reveló que fue víctima de bullying durante su época de colegio.

Lee también: José Antonio Neme revela tristes detalles del bullying sufrido en el colegio