El periodista, panelista de Mucho Gusto y conductor del noticiero Ahora Noticias de Mega, confesó en su matinal los duros episodios a los que fue expuesto por sus compañeros de curso.

El bullying, esa mala práctica que atormenta a muchas personas en el mundo, no fue ajena para Neme, que tuvo que lidiar con las bromas homofóbicas y también por el sobrepeso que tenía en sus tiempo de escolar.

“Eran ofensas homofóbicas y por mi sobrepeso. Me ponían todas las mesas alrededor para que no saliera y como mi papá era periodista me traía cosas de afuera, lápices, gomas, pero me rompían todo”, señaló José Antonio al matinal según recoge diario La Cuarta.

Lee también: Sobre azul: SQP de Chilevisión despide a una de sus panelistas

Adicional a ese nefasto actuar de sus compañeros, el profesional de las comunicaciones agregó que todos los insultos los mantenía en secreto para no preocupar a sus padres, señalando que les pedía que lo dejarán a una par de cuadras del colegio para que no se llevaran la sorpresa de ver una escena de bulliyng en la entrada del colegio.

Finalmente, fue tan pesado el arsenal de bromas contra él, que estoicamente sus nervios se volvieron de acero y aprendió a vivir con las pesadeces.