Mucho se ha hablado de la Vedetón estos días, el evento que reúne a las figuras más atrevidas de la farándula para que saquen a relucir sus cuerpos por una buena causa.

Se sabe que Don Francisco espera que esta vez “sea un poco menos picante que la vez anterior”, que la despampanante Fracisca Undurraga quedó con cuello y no participará y que se tratará de un formato internacional, donde cada una de las showoman representará a un país.

Lee también: Farandulera chilena quedó con cuello porque la bajaron de la Vedetón

La primera confirmada de todas fue la modelo argentina Sabrina Sosa, seguida por la bailarina brasileña-ucraniana Lola Melnick y la chilenísima Jhendelyn Nuñez. Hasta que esta tarde, un conocido programa de farándula se fue de boca revelando una de las nuevas confirmadas.

Lee también: Diosa argentina es una de las primeras confirmadas para la Vedetón

Se trata de Intrusos de La Red, donde Michael “Guagüito” Roldán afirmó que se trataba de una escandalosa farandulera y que también había participado en el mundo de los realities. “En horas de esta mañana está 100% confirmada… Wilma González”, confirmó este periodista.

Wilma González | Twitter
Wilma González | Twitter

La ex Miss Playboy y ex integrante de Mundos Opuestos será una de las nuevas participantes de la Vedetón. ¿Qué te parece?

Wilma González | Twitter
Wilma González | Twitter

Captura de pantalla (403)