Nadie está libre de un asalto… ni siquiera la famosa Helhue Sukni. La abogada de los narcos fue víctima de un robo en su casa el pasado martes.

Su nana le dio aviso de este hecho y tras ello se fue en busca de los lanzas una vez que los Carabineros se fueron de su hogar.

Según relató al medio popular La Cuarta, se llevaron todas sus joyas de fantasía y sus carteras Louis Vuitton.

“Fueron billeteras y carteras exclusivas de la marca que en total suman como 15 millones”, agregó.

La abogada con tremenda perso, aseguró que fue detrás de estos malandras “Por la impotencia y la rabia. Me saco la cresta trabajando, para que unos tipejos lleguen y me las quiten. Así que fuimos nomás y a la primera conseguimos casi todo”.

Lee también: Internautas hacen pebre a Faloon por compartir supuesto audio de Cata Vallejos

Helhue contó que recuperó casi todas sus cosas “En Lo Ermita, una población de acá en Lo Barnechea. Llegué gritando y tirando la choreá. Ahí una clienta me dijo quiénes me habían robado”.

Lo más sorprendente, dijo, es que eran sus clientes. “Yo no me moví, les ofrecí balazos y que los iba a meter en cana. De a poco me fueron mandando todas mis carteras”.

Lo único que espera ahora la abogada, es que le devuelvan un joyero con los primeros dientes de sus hijas y unos adornos que le trajeron del Medio Oriente.