Noviembre está a la vuelta de la esquina y la producción de Teletón 2014 lo sabe, por eso trabajan a toda máquina para presentar un espectacular show que busca recaudar la impresionante suma de $25.445.520.245. Y existe un espacio en particular de esta cruzada solidaria, que miles esperan expectantes: la ardiente Vedetón.

Mucho se ha hablado del evento que reúne a los cuerpos más esculpidos y las figuras más atrevidas de la televisión. Don Francisco fue enfático en señalar que “esperamos que sea un poco menos picante que la vez anterior”.

Lee también: Don Francisco y el posible cambio en la Vedetón

Cuando le preguntaron a Dominique Gallego si se uniría a esta iniciativa, esta afirmó que “yo conozco mis capacidades físicas, no soy buena para bailar, no soy buena para hacer show y no soy showoman”, descartando su participación.

Algo similar que ocurrió con la despampanante Fracisca Undurraga, quien dijo que no quería pelear por un puesto en la Vedetón: “Yo siento que la Teletón no es una instancia para competir. Como que se va a farandulizar la obra”, puntualizó.

Lee también: Fran Undurraga se niega a salir en la Vedetón si hay competencia

Pero después de muchos dimes y diretes, ya tenemos a la primera confirmada: se trata de la ardiente modelo argentina Sabrina Sosa, conocida por sus candentes sesiones de fotos y eventos discotequeros con muy poca ropa. Sabrina anunció su participación a través de su cuenta personal de Twitter:

La tonificada y bella joven de 25 años parece tener todo el look y la experiencia para participar en este espacio. ¿Qué te parece la decisión? ¿A quién más te gustaría ver en la Vedetón?

Algo del fin de semana 🙂

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sabrichile) el