Ayer, el Cine Hoyts de Los Trapenses sacó la alfombra roja para recibir a los famosos invitados que llegaron a ver la avant première de ‘Maldito Amor’, la nueva comedia de los hermanos Badilla. Y de todos los invitados, una mujer fue la que más llamó la atención con su atrevido atuendo.

Se trata de la joven estudiante de Derecho, Raquel Calderón, quien apareció en el evento con un vestido transparente de color negro, al más puro estilo de Cecilia Bolocco.

Lee también: Ex ‘Supernova’ indignadas por la nueva versión de ‘Maldito Amor’ de Kel y Steffi Méndez

“Estoy súper nerviosa, porque hoy culmina un año largo de preparación”, señaló en una entrevista a Las Últimas Noticias. “Mi vestido es de Juan Failer, diseñador nacional, es una transparencia”, añadió.

Full @maldito_amor

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

“Maldito Amor” es el debut actoral de esta joven, la cual lucía estupenda según su asesor de imagen, Javier Fernández: “Me encantó su vestido, lo hicieron especialmente a su medida, la transparencia está de moda, es una tendencia”, afirmó a este medio nacional.

Lee también: Kel Calderón en portada de revista nacional: ¿Nueva víctima del Photoshop?

El único detalle de su vestido: Kel olvidó el calzón negro y apareció con una tanga color piel, que podía verse con claridad al otro lado de la tela, debido a la fuerte iluminación del lugar. Pero la joven disfrutó el estreno de la película a pesar del impasse y se le vio muy acaramelada junto a su novio, Pangal Andrade. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gustó su vestido?

Con mi guapetón en la premier de @maldito_amor 🙂 el minuto q logre robármelo

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el