Se aproxima el estreno de la nueva película de los hermanos Badilla, “Maldito Amor”, la cual llegará a los cines el 30 de octubre, justo para ponerle una cuota de sangre al Día de Todos los Santos. Si bien la cinta no destaca tanto por su guión -una mezcla de historia de amor, comedia y thriller de terror-, pero sí por la enorme cantidad de famosos que harán cameos en esta producción.

Pero actualmente la película no está haciendo polémica por el debut actoral de Kel Calderón ni por las apariciones de rostros como Diana Bolocco y Nicolás Massú, sino que por el nuevo arranque de imaginación de estos productores: hacerle un cover a la canción que le da nombre a la película, “Maldito Amor” de Supernova.

Este tema está siendo utilizado para promocionar el film, lo cual no sólo ha molestado a varios fanáticos de este grupo pop noventero… sino que también a sus integrantes. Con imágenes de la película, un sonido más electrónico y las voces de Kel Calderón, Steffi Méndez (hija de DJ Méndez) y la modelo Trinidad De la Noi, muchos se quejan de que destrozaron el tema.

La primera en manifestarse fue Constanza Lüer, quien fue parte de la segunda generación de este grupo.

También se quejó que hacerle un cover a este tema fue demasiado predecible, para luego rematar con:

Constanza Lewin, otra de las integrantes, tampoco se quedó atrás en demostrar su desacuerdo:

¿Será tan mala la canción? ¿Acaso era tan buena la original? Te invitamos a escucharla con tus propios oídos: