Daniela se llama la fémina de 22 años a la que se le pasó la mano con las copas, y terminó detenida en la 14° comisaría de San Bernardo, por garabatear a un policía cuando fue sorprendida tomando afuera de su casa.

La situación en la comisaría, involucró la grabación de un video por parte de los propios efectivos policiales con el fin de tener un medio de prueba, en caso de que la ‘jugosa’ joven, más tarde los acusara de haberse propasado con ella o de ponerle las manos encima.

Lo cierto, es que el material fue difundido por Internet y se transformó en viral con miles de reproducciones en Chile y el mundo. Esta acción, dejó sobre el tapete otro tema para la discusión, y que guarda relación con el reprochable actuar del policía que difundió este ‘material de prueba’.

En lo que respecta a la actitud de la joven, ella reconoce que cometió un error al faltarle el respeto a la autoridad, y por haber coqueteado con ellos tras su detención, acción que fue claramente impulsada por su deplorable estado etílico.

Lee también: Divertida borracha chilena es detenida por decirle huevón a un carabinero

La duda que existía hasta el momento era saber quién subió a la red este video, sin embargo, el diario ‘pop’ La Cuarta hincó la uña hasta el fondo del asunto, y llegó a la conclusión de que las imágenes fueron captadas por un iPhone 4, propiedad de uno de los carabineros presentes en la particular escena. El funcionario verde intentó borrar todo registro, pero el ‘cortometraje’ ya estaba albergado en la nube virtual.

De igual forma, la aludida que sacó carcajadas entre los cibernautas, anunció que emprenderá acciones legales contra los responsables de difundir la escena que según ella, ‘le arruinó la vida’. Los motivos de su demanda: ‘daños a su moral’.

“Estoy súper herida por todo, vivo llorando y me siento demasiado afectada (…) Ahora me siento una simple borracha que anda en boca de todos”, señaló Daniela a Chilevisión, según recoge La Cuarta.