“Más encima me toma detenida y me saca fotos”, son la primeras palabras de la mujer en el video, que claramente bajo los efectos del alcohol se rehúsa a ingresar a la celda tras ser detenida por Carabineros por estar bebiendo, según ella, afuera de su casa.

“Por favor, no me deje allí adentro como todas las huevonas ordinarias. No me lo merezco. Por qué, si sólo estaba tomando afuera de mi casa”, sigue la mujer que definitivamente no quiere pasar tiempo en un calabozo.

La escena toma ribetes tragicómicos, con el divertido ‘show’ de la producida mujer, que entrando en llanto, abraza efusivamente el efectivo policial para que no la ‘meta presa’. “No me deje sola”, insiste la fémina colgada de los hombros del desconcertado carabinero.

Lee también: Woki Toki saca carcajadas con nuevo video que retrata distintos tipos de baile

La situación es capturada por otro policía, que alude a que está realizando la grabación como ‘medio de prueba’ debido al estado de ebriedad de la rubia, que continúa implorando por su libertad para poder ir a ver su hijo que quedó en la casa.

Este video te lo presentamos como algo inusual y divertido para que alegres tu día, sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre el verdadero motivo de la detención y qué pasó finalmente con la dama.

“Vacilé desde las 12 de la noche hasta las siete de la mañana (…) Estoy ebria, claro que estoy ebria, pero ando con un huevón que me maneja (…) Esto no se va a quedar así”, fue la última excusa de la mujer que con el paso de los minutos se fue enojando por la ‘injusta’ detención.