Las macabras bromas de Halloween están de moda y se han tomado la red con sus divertidos videos de personas huyendo de un payaso asesino o de un tipo con una sierra eléctrica que finge cortar a su víctima.

Por eso, cuando los vecinos de Long Island encontraron el cuerpo de una mujer sin cabeza, pensaron que tenían que mirar hacia la cámara y saludar… excepto que esta vez no se trataba de una broma.

Un hombre decapitó a su propia madre en su departamento y la arrastró hasta la calle donde la pateó repetidas veces, como relataron testigos al medio estadounidense New York Daily. Luego, el hombre saltó frente a un tren, falleciendo en el lugar.

Lee también: Joven que asesinó a su madre y violó su cadáver ya tiene condena

La mujer que rondaba los 60 años fue descubierta a las afueras de su edificio en Farmingdale, como relata uno de sus vecinos, Nick Gordon: “Miré por la ventana y vi el cuerpo ahí. Vi a la señorita tendida justo frente a su cabeza, cruzando la calle, cerca de la esquina y pensé “¡santa mierda!”

Luego continuó describiendo la escena: “Había sangre por todo el suelo. Puedes ver las manchas por toda la escalera… como si alguien hubiera arrastrado el cuerpo”.

Como muchos pensaban que se trataba de una broma, tardaron bastante en levantar el cuerpo. El asesino murió lanzándose a las líneas del tren 25 minutos más tarde. De acuerdo a la policía local, la mujer era su madre.