Finalmente se conoció la sentencia del ‘hijo del año’ que no contento con estrangular a su madre con un cable de videojuegos, además le propinó 20 martillazos en la cabeza.

Después de esa macabra escena, el asesino de 18 años e identificado como Kevin Jazrael Davis, violó el fallecido cuerpo de su progenitora, para de esa forma, perder la virginidad.

Lee también: Chef asesina y cocina a su esposa tras enterarse de su transexualidad

“Supongo que perdí mi virginidad con un cadáver. No estoy mentalmente perturbado. Estoy cuerdo. Sé lo que hice”, señaló a la policía involucrada en la investigación del caso, según apunta el medio estadounidense Daily News.

El aterrador hecho que tuvo lugar el pasado 26 de marzo en la localidad de Corpus Christi en Texas, Estados Unidos, finalmente tiene sentencia conocida. En menos de una hora el tribunal local decidió condenar a cadena perpetua al asesino.

Lee también: ¿Qué ocurre después de la muerte? Científicos creen haber encontrado la primera pista

Finalmente y por si fuera poco, el victimario también confesó que tras matar a su madre, quiso hacer lo propio con su hermana, pero al ver que no regresaba pronto a casa, optó por irse. “Me marché en bicicleta cuando vi que ella tardaba en volver a casa”, añadió el muchacho que en todo momento recalcó que mentalmente está lúcido.