Aquellos que son noctámbulos conocen muy bien a Marlén Eguiguren, quien durante casi un año fue la conductora de “Telenoche”. Pero parece que esta periodista se aburrió del horario nocturno, porque recientemente anunció su renuncia a la conducción de este espacio y la partida del canal este viernes 31.

Cercanos de Eguiguren afirman que tomó la decisión porque recibió una “muy motivante” oferta laboral, aunque no precisaron en dónde, como informa Emol. Esta profesional informó la noticia a su equipo el pasado jueves, haciendo hincapié en lo “agradecida” que se sentía por la oportunidad que le dio Canal 13 cuando fracasó 3 TV.

Lee también: MasterChef: Tierna abuelita y recolector de basura destacan en el estreno

La joven de 35 años arribó a la estación de la mano de Cristián Bofill -ex Director de Prensa, hoy Director Ejecutivo-, quien la invitó a unirse para renovar el área periodística. Esta debutó el 17 de noviembre del año pasado con una entrevista a Evelyn Matthei para el noticiero central. Desde el 2 de diciembre que empezó a conducir “Telenoche”, tras la partida de Antonio Quinteros.

Este noticiero de cierre ha obtenido un buen rating este año, manteniendo el segundo lugar en este horario, alrededor de la 1 de la madrugada. Aún no se define quién será su reemplazo.