El conocido show estadounidense “Aquí viene Honey Boo Boo”, que refleja la vida de una clásica familia sureña y su famosa niña reina de belleza, podría peligrar su emisión en la televisión, luego de que una de sus estrellas fuera avistada saliendo en citas… con un delincuente sexual.

Se trata de la madre de la protagonista“Honey Boo Boo”, June Shannon, mejor conocida como “Mama June”. Esta decidió entregarle su corazón a Mark McDaniel, una antigua pareja de ella que además está inscrita en el registro de criminales sexuales. El motivo: este fue condenado a la cárcel en 2004 por haber forzado a un niño de 8 años a practicarle sexo oral, como informa el portal de cotilleos TMZ.

Lee también: Detienen a profe de Gimnasia por tener sexo con alumno de 16 años en el mismo colegio

TLC
TLC

Lo peor de todo, es que ella era novia de Mark cuando ocurrió este terrible episodio y se rumorea que la víctima alguien conocido de Mama June. McDaniel salió de prisión hace un par de meses, después de pasar 10 años tras las rejas. Aparentemente, decidieron retomar su relación en secreto, luego de que este rostro televisivo terminara con su conocida pareja “Sugar Bear” en septiembre.

Desde TLC, el canal que transmite el reality que captura su vida y la de su famosa hija, afirman que esto deja al show en el limbo: “TLC actualmente no está produciendo ‘ Aquí viene Honey Boo Boo’. Estamos muy preocupados por esta nueva información y estamos repensando el futuro de esta serie”, afirmaron en un comunicado público.

Ni Mama June ni los productores del reality han salido a dar declaraciones.