“Desgracia” es lo más suave que le han dicho a la actriz de películas para adultos Rebecca More, la cual decidió embarcarse en una “gira sexual” a lo largo de todo Reino Unido, donde espera tener relaciones con cientos de extraños para un programa del canal de alto contenido erótico “Television X”.

Su forma de operar es bastante simple: ella avanza por la calle, escoge a alguien que le llama la atención y lo invita a tener sexo en la parte trasera de su camioneta. Se cree que más de 2 mil hombres, mujeres y parejas se subirán a su máquina del amor una vez que el tour termine.

Lee también: Se estrena reality show donde sus participantes vivirán completamente desnudos

Sólo en su primera parada en la ciudad de Birmingham logró conseguir a sus primeros diez visitantes masculinos. Rebecca, quien se autodenomina como la MILF de Reino Unido, declaró en una entrevista al medio británico Mirror: “Amo trabajar por Television X, es el hogar del prono británico y está dedicado a la suciedad superior para todos los gustos”.

Rebecca More | Twitter
Rebecca More | Twitter

Muchos vecinos han reclamado enojados ante su iniciativa, ya que sienten que crea una imagen negativa de estas ciudades y el país del Big Ben. Thomas Richards, uno de los enojados habitantes, afirmó: “Es indignante y una desgraciada forma en que la gente se degrada a sí misma. No promueve el sexo seguro armar una cola de extraños para lograr tu fin. Estoy sorprendido que siquiera esté permitido, bordea la prostitución”.

Rebecca More hace oídos sordos a las críticas y simplemente continúa con las grabaciones.